Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

(Foto Internet)

EdoMex

¿Encontraste un celular? No te lo lleves es una nueva forma de extorsión

Visitas

Tras rastrear el teléfono vía GPS los extorsionadores levantan una denuncia afirmando que fueron asaltados con violencia.

REDACCIÓN

Ciudad de México. – Vecinos de Ciudad Satélite; en Naucalpan, Estado de México (Edomex); denunciaron una nueva forma de extorsión en la que estarían involucrados delincuentes y policías mexiquenses.

De acuerdo con información consignada en El Universal, la nueva forma de extorsión consiste en abandonar un celular de alta gama al lado de automóviles particulares o cajeros automáticos, los cuales son levantados por algún transeúnte y pasado algún tiempo son extorsionados con entregar el equipó y una fuerte cantidad de dinero a cambio de no ser denunciados.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

Y es que los extorsionadores rastrean el equipo vía GPS y acuden al domicilio de su víctima acompañados, por policías con los que estarían coludidos, pidiendo dinero a cambio de no denunciar que fueron asaltados con violencia.

Además de Ciudad Satélite, esta nueva forma de extorsión estaría presente en los municipios de Coacalco, Ecatepec, Tultitlán y Cuautitlán.

 

 

Con información de El Universal

Te puede interesar

Advertisement