Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

Tinieblas y Blue Demon no se quitarán la máscara en campaña: RSP
Tinieblas y Blue Demon no se quitarán la máscara en campaña: RSP

CDMX

Tinieblas y Blue Demon jr no se quitarán la máscara en campaña: RSP

La ley los desenmascarará un día antes al ventilar su nombre real en la boletas, pero Tinieblas y Blue Demon no se quitarán la máscara en campaña.
Visitas

La ley los desenmascarará un día antes al ventilar su nombre real, pero Tinieblas y Blue Demon no se quitarán la máscara en campaña

Redacción

Grupo Cantón

Tinieblas y Blue Demon no se quitarán la máscara en campaña: RSP

Tinieblas y Blue Demon no se quitarán la máscara en campaña: RSP

Severas críticas han desatados los “candi-luchadores” del Partido Redes Sociales Progresistas a quienes sus adversarios de las diversas fuerzas políticas los han señalado de prestarse al juego de ser los “cachavotos” del partido de la maestra Elba Esther Gordillo.

Incluso, aseveran que en esta estrategia de postular a deportistas, artistas y hasta youtubers, se tiene la finalidad de buscar un sufragio fácil y seguro para obtener el 3% de votación nacional que necesitan para conservar el registro y así disfrutar de las jugosas prerrogativas, que en el caso de ser parte de la “chiquillada”, éste será de al menos 170 millones de pesos.

Ante ello, RSP, informó que candidatos como Tiniebla, que busca ser alcalde de Venustiano Carranza en la Ciudad de México, sólo se va a quitar la máscara al ganar la elección, con lo que no se viola ninguna ley.

“Si quieren conocer a Tinieblas sin máscara los invito a votar por los candidatos de Redes Sociales Progresistas. Para mí es muy difícil quitarme la máscara porque tengo con ella más de 50 años, porque aposté mi máscara en varios lugares del mundo y resulté ganado”, aseveró el gladiador Tinieblas
“Me quitaré la máscara, no tengo ningún problema en hacerlo. No soy un político, soy un ciudadano que como ustedes está preocupado por el futuro que le dejaremos a las nuevas generaciones”, afirmó el deportista del pancracio mexicano.

Sin embargo, expertos en la materia electoral como el ex consejero del INE, Marco Baños, señaló que su bien los partidos que postulan a los enmascarados -está permitido en la Ley- y podrán realizar proselitismo, el día de la elección, no podrán acudir a votar enmascarados.

Y peor aún, en jornada del 6 de junio de las elecciones federal y local, tendrá que figurar en las boletas electorales su nombre de batalla junto a sus nombres verdaderos, con lo que perderán el anonimato.

 

Te puede interesar:

Estos son todos los candidatos a alcaldes en CDMX

¿Quiénes son los candidatos a alcalde en Álvaro Obregón 2021? 

¿Quiénes son los candidatos a alcalde en Azcapotzalco 2021

¿Quiénes son los candidatos a alcalde en Benito Juárez 2021?

¿Quiénes son los candidatos a alcalde en Coyoacán 2021? 

 

Te puede interesar

Advertisement