Síguenos

¿Qué estás buscando?

julio 15, 2024

Show

Jacqie Campos y Johnny López rinden tributo a su Jenny Rivera

Visitas

Los hijos de La Reina de la banda develaron la portada de una prestigiada revista en la CDMX, además de convivieron con fans de su madre.

RAFAEL SUÁREZ

La tarde de este miércoles, el salón Las Tertulias de la CDMX se llenó de fiesta con la presencia de los hijos de la desaparecida Jenni Rivera.

Sí, Jacqie Campos y Johnny López, arribaron al lugar al filo de las 17:00 horas para convivir con los fans de la “Reina de la banda” y para develar la portada de una revista que le dedicó todo el número a Jenni.

Como era de esperarse, los fanáticos estaban ansiosos de escuchar a los hijos de Jenni. “Muchas gracias por estar aquí, me siento muy emocionada.

No saben cuánto celebro que recuerden con tanto gusto a mi mamá, estamos haciendo lo posible por compartir más cosas con sus fans mexicanos.

Me dan muchas ganas de llorar de sentimiento”, fueron las primeras palabras de Jacqie desde la plataforma del reciento.

Los hijos de Jenni anunciaron la creación de un museo itinerante que recorrerá México, en donde se mostrarán más de 30 vestidos, calzado, gorras y demás prendas de “La diva de la banda”, ropa que usó durante sus 17 años de carrera.

“Hemos traído cosas muy emblemáticas de mi mamá, como aquel vestido que se puso en su último concierto en Estados Unidos o sus tenis y gorra que tanto le gustaban. Estamos felices de estar aquí”, dijo Johnny emocionado.

El evento de la develación de la portada de Jenni Rivera en la famosa revista Tv y Novelas se presenta un reportaje muy generoso y creativo en homenaje a Jenni como madre, en el que hablaron sus hijos Chiquis, Jacqie, Mike, Jenicka y Johnny, y sus hermanos Lupillo, Rosie, Juan, Gustavo y Pedro, bajo la dirección de Gilberto Barrera, quien además platicó como se realizó esta interesante edición que muestra más de 60 fotografías de la familia Rivera y que está siendo muy demandada por los fans. Los invitados estuvieron a cargo de Aramís Montecristo, jefe de la publirrelacionista Vicky López, a quien realmente hizo y dio a conocer.

Tras sus palabras de Johnny, la bella Jacqie se arrancó con un tema que le gustaba mucho a su mamá; su melodiosa voz, con cierto parecido al de Jenni, cautivó a todos los presentes.

Tras su cantó, Johnny agarró el micrófono y se echó un palomazo a capela. Una vez terminada su participación, los dos jóvenes se dispusieron a dar una firma de autógrafos a sus fans con todo y selfie, la cual duró hasta entrada la tarde.

¿SABÍAS QUÉ?

La conducción de evento corrió a cargo del director de TVyNovelas, Gil Barrera, y de los locutores de La mejor FM.

TE RECOMENDAMOS:

Anitta arma tremendo escándalo

Te puede interesar

Advertisement