Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Lupillo Rivera apoya a Alejandro Fernández

Visitas

Los dos “alegres compadres” han sido flanco de ataques cuando se les pasan las copas en los escenarios

Redacción Grupo Cantón.

 

“El toro del corrido” ha estado en “el ojo del huracán” mucho tiempo debido a sus escandalosas presentaciones, en donde en algunas ocasiones se le han pasado las copas. Tal fue el caso de su pasada presentación en la Arena Ciudad de México en el 2022, durante el espectáculo Cumbia Machine Tour, en el que compartió escenario con la Internacional Sonora Santanera y la Sonora Dinamita, entre otros. En aquella ocasión el hermano de Jenni Rivera, estaba “tan contento” que no estuvo en la apertura del concierto al lado de sus compañeros, pues estaba pasadito de copas, según reveló Lalo Carrillo del De Primera Mano.

Es por eso que ahora que Alejandro Fernández se puso “un cuete” en su reciente presentación el palenque de León, Guanajuato, el polémico Lupillo Rivera salió en su defensa, asegurando que El Potrillo tiene muchas penas que ahogar. “Anda feliz, anda feliz el señor, hay que dejarlo ser feliz, es bueno ser feliz”, expresó en enlace el Toro del Corrido.

No es la primera vez que Alejandro Fernández agarró “la fiesta” antes de entrar al escenario o que arma escándalo pasado de copas. Recordemos en agosto del 2018, Fernández fue bajado de un avión por estar tomado. Y qué decir de la borrachera que se puso en agosto de 2016 en las Vegas, en donde se filtraron unas fotos muy comprometedoras del intérprete de Como Quien Pierde una Estrella.

 

RECUADRO
Las borracheras de “El Potrillo”
• En mayo de 2017 se vomita en palenque de Puebla
• En 2017, en la boda de Ximena Navarrete, lo sacaron “de aguilita”
• En 2023, su ex Karla Laveaga, quemó al artistas por borracho

 

 

Te puede interesar.

Diagnostican a Bruce Willis con demencia.

Te puede interesar

Advertisement