Síguenos

¿Qué estás buscando?

mayo 18, 2024

Show

Anitta arma tremendo escándalo

Visitas

La llamada novia de Peso Pluma, compartió su vida religiosa, lo que le costo que perdiera más de 300 mil seguidores en horas.

REDACCIÓN

Annita, la cantante internacional que se encuentra en los cuernos de la luna, por su supuesto amorío con Peso Pluma y porque acaba de ser invitada por la mismísima Madonna a la clausura de su gira Celebration Tour, se encuentra ahora sumida en el escándalo.

Y es que la artista brasileña, compartió con sus fans que practica la santería, religión que le fue inculcada por su familia. Sin embargo, tras su anunció, la estrella del funk brasileño, perdió mas de 300 mil seguidores en pocas horas.

“Yoruba. Orisha. ¡Soy Longun Edé, el gran príncipe heredero de la raza de mis padres! Tengo la sensibilidad e inteligencia de mi madre y la valentía y astucia de mi padre. Como cazador y pescador, soy mi propia naturaleza”, denunció la estrella.

Aparte de su breve discurso, Anitta mostró una fotografía en donde aparece con atuendos blancos, mientras es acompañada de más personas, así como caracoles, collares característicos de esta religión y en una de las imágenes a la cantante se le ve desnuda mientras una mujer le deja caer agua.

DE QUÉ VA LA RELIGIÓN YORUBA

La religión Yoruba es un sistema religioso tradicional que se originó en la región de África Occidental, específicamente entre los pueblos Yoruba de Nigeria, Benín y Togo. Es una religión politeísta que venera a una amplia variedad de deidades, conocidas como “orishas”, que representan diferentes aspectos de la vida y la naturaleza.

¿SABÍAS QUÉ?

Cibernautas apuntan que en estos momentos la cantante Anitta y Peso Pluma se encuentran de vacaciones en un lugar paradisiaco con playa.

TE RECOMENDAMOS:

Mauricio Buere, “El Caballero del ranchero”

Te puede interesar

Advertisement