Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 15, 2024

CDMX

Atrapan a mujer con ¡20 toneladas de autopartes!

Visitas

Pertenece a una banda de robacoches de alta gama que tiene bodegas en Iztapalapa.

SALVADOR TREJO

CIUDAD DE MÉXICO. – Tras arduas investigaciones y labores de inteligencia para combatir el delito de robo de vehículo con y sin violencia, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), con apoyo de agentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), cumplimentaron dos órdenes de cateo, detuvieron a una mujer y aseguraron alrededor de 20 toneladas de autopartes; entre lo asegurado se encontraba una patrulla robada.

Los agentes detectaron una banda de ladrones de vehículos, principalmente de alta gama, los cuales los llevaban a dos inmuebles en las colonias Reforma Política y Francisco Villa, en Iztapalapa, donde eran seccionados y desmantelados para posteriormente vender las piezas.

Con los datos de prueba obtenidos, el agente del Ministerio Público solicitó a un Juez de Control las órdenes de cateo para intervenir en los predios ubicados en la avenida De las Torres, de la colonia Reforma Política y en la calle Hacienda Canutillo, de la colonia Francisco Villa, donde se realizó un despliegue operativo.

En el primer domicilio fueron aseguradas aproximadamente 14 toneladas de autopartes y dos placas de circulación del Estado de México con reporte de robo; mientras que, en el segundo lugar, fue detenida una mujer identificada como Diana Iris, de 43 años de edad, y aseguradas alrededor de seis toneladas de autopartes y tres placas de circulación, una de la Ciudad y dos de la entidad mexiquense, con reporte de robo.

Los dos inmuebles fueron sellados y quedaron bajo resguardo policial mientras continúan las investigaciones, en tanto la detenida quedó a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Robo de Vehículos y Transporte, quién definirá su situación jurídica.

EL COLMO

Dentro de las bodegas fue localizada una patrulla de tránsito robada del municipio de Atizapán, Estado de México (Edomex), la cual ya estaba desvalijada.

TE RECOMENDAMOS:

Pánico en escuela del IPN

Te puede interesar

Advertisement