Síguenos

¿Qué estás buscando?

mayo 18, 2024

Show

Consuelo Duval debuta en el cine

Visitas

Las dos estrellas de la televisión mexicana, ahora harán una divertida mancuerna en la cinta Infelices Para Siempre 

Redacción Grupo Cantón.

 

La actriz y conductora, Consuelo Duval realizará su debut en cine con la película Infelices Para Siempre, en donde comparte créditos con Adrián Uribe, Eduardo Yáñez, Angélica Aragón, Livia Brito y Luis Arrieta. La también comediante mencionó que, aprendió tanto de esta experiencia, que desea volver a hacer cine.

“Es mi primer protagónico y me siento honrada, agradecida, feliz. Esta película es un regalo de cumpleaños, ahora entiendo que el tiempo de Dios es perfecto y que tenía que pasar lo qué pasó para salir en la película” mencionó Consuelo durante la alfombra roja en Monterrey.

Además, compartió. “Yo me sentía, por supuesto, insegura, nerviosa, miedosa, pues porque la cámara del cine no es la misma que la de la televisión y las reglas del cine no son las mismas y entonces llegué como a acoplarme y a aprender mucho, y a saber que si es un lugar en el que quiero estar ya el resto de mi vida”, compartió la conductora del reality de Televisa-Univision, El Retador.

Tuvieron que pasar casi cinco años para que saliera a la luz la película mexicana. Dicha cinta llegará a las salas de cine de todo México el 26 de enero, previo a esto se ha realizado la premier en Guadalajara y Monterrey.

 

Te puede interesar.

Jair Campos, la estrella de “Aladdin”.

Te puede interesar

Advertisement