Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

Belinda deja botados a sus fans en Veracruz por problemas de salud

Visitas

Ante la carga de trabajo la cantante fue a dar al hospital, pero volvió a dejar botados a los fans, ahora en Veracruz

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

Luego de trabajar arduamente en su nuevo disco y serie, la cantante Belinda compartió con sus fans que le dio un colapso, que la mandó directamente al hospital. Lo malo es que es la segunda vez que la estrella de “Sapito”, cancela un show en el mes de marzo. Por lo que su presentación de este viernes 22 en la Feria del pueblo la Feria de Coatza, en Veracruz, quedó declinada.

“La salud de Belinda es nuestra principal preocupación en este momento”, escribió su empresa de representación, en un comunicado para informar la cancelación del show y agregó que esperan reponer la fecha más adelante.

Luego del mensaje, la cantante se dirigió a sus miles de seguidores. “La salud siempre tiene que ser lo más importante”, junto a una fotografía en la que se muestra canalizada con suero en una cama de hospital.

Cabe señalar que el pasado 2 de marzo, el equipo de Belinda, disculpó su ausencia en el festival musical Bésame Mucho, que se realizó en el Circuito de las Américas de Austin, Texas, argumentando problemas de salud de la cantante. Sin embargo, en esa ocasión la artista fue severamente criticada por sus seguidores, puesto que se le vio en la colonia Iztapalapa de la CDMX develando su mural llamado Captus.

A pesar de que no podrán ver a su artista en el escenario este viernes, algunos seguidores le mandaron buenas vibras a la cantante: “Bella Traición”, deseándole lo mejor, “Que mejores pronto”, “Primero está la salud”, “Esperamos mucho tiempo por el regreso de la princesa del pop… que más da esperar unos días más por su salud”, “Ánimo reina”, señalaron.

¿SABÍAS QUÉ?

La bella Belinda acaba de estrenar su más reciente sencillo titulado Captus, del cual se dice que es una “tiradera” para su ex pareja, Christian Nodal.

TE RECOMENDAMOS:

“Le salió caro el chiste”, Chumel Torres pierde y le pagará 500 mil pesos a Gloria Trevi

Te puede interesar

Advertisement