Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

EdoMex

Mueren tres personas quemadas por incendio forestal

Visitas

Las víctimas colaboraban en las brigadas para atender un incendio forestal en San Lucas Texcaltitlán

SALVADOR TREJO

DONATO GUERRA, EDOMEX.- El Gobierno del Estado de México informó sobre el fallecimiento de tres personas que colaboraban en las brigadas para atender un incendio forestal en la comunidad de San Lucas Texcaltitlán, municipio de Donato Guerra.

En el siniestro, otros dos voluntarios más resultaron lesionados, cuando coadyuvaban para extinguir las llamas respectivamente, dentro de las brigadas ejidales y voluntarias.

Los brigadistas voluntarios que resultaron afectados son Miguel Miranda Hernández, quien fue trasladado vía terrestre al Centro Médico Adolfo López Mateos, en Toluca; y Fernando Arroyo López, quien fue llevado vía aérea al Centro Médico ISSEMYM en la capital del estado, debido a la gravedad de sus lesiones.

Personal de Probosque aviso a los familiares de las víctimas sobre lo sucedido y se encuentra en comunicación con las familias de los combatientes para brindar el apoyo necesario.

Hasta el cierre de estas líneas, las labores de combate continúan por tierra con más de 30 brigadistas, bomberos y personal de los cuerpos de rescate, sin embargo, el fuego no ha sido controlado.

TE RECOMENDAMOS:

Emiten nueva orden de aprehensión en su contra ‘El Chori’

Te puede interesar

Advertisement