Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

Ariana Grande será conductora en los Oscar

Visitas

La cantante se sumó ayer a la lista de los presentadores de alguna de las categorías

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

La cantante Ariana Grande se sumó ayer a la lista de presentadores de la 96 edición de los Óscar del próximo 10 de marzo.

La Academia de Hollywood informó que la selección también contempla a actores como Emily Blunt (‘Oppenheimer’), Cynthia Erivo (‘Harriet’), America Ferrera (‘Barbie’), Sally Field (‘Forrest Gump’), Ben Kingsley (‘Gandhi’) o Tim Robbins (‘The Shawshank Redemption’).

Además de Melissa McCarthy (‘The Little Mermaid’), Issa Rae (‘Barbie’), Mary Steenburgen (‘Las Vegas’), Anya Taylor Joy (‘The Queen’s Gambit’), Charlize Theron (‘Monster’), Christoph Waltz (‘Django Unchained’) y Forest Whitaker (‘The Butler’), son otros de los talentos que formarán parte de la ceremonia de cine más reputada.

AÚN HAY MÁS

Anteriormente la organización de los Óscar había hecho público que la superestrella de reguetón Bad Bunny también formará parte del elenco que presidirá la gala y entregará alguno de los premios o presentará puntualmente algún segmento, al igual que figuras como Chris Hemsworth, Dwayne Johnson, Michael Keaton, Jennifer Lawrence, por mencionar algunos.

Oppenheimer’, de Christopher Nolan, lidera las nominaciones para la 96 edición de los Óscar con 13 candidaturas, seguida de ‘Poor Things’ (‘Pobres Criaturas’), de Yorgos Lanthimos, con 11, y de ‘Killers of the Flower Moon’, de Martin Scorsese, con 10.

Los Óscar 2024 se celebrarán el próximo domingo en el teatro Dolby de Hollwyood (Los Ángeles, EE.UU.) y por cuarto año consecutivo, la gala volverá a contar con el cómico Jimmy Kimmel como maestro de ceremonias.

TE RECOMENDAMOS:

Los nominados a los Oscars 2024

Te puede interesar

Por fin el Fin

Advertisement