Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

CDMX

“Durante años la Benito Juárez ha sido gobernada por un grupo delictivo”: Sebastián Ramírez

Visitas

El líder de MORENA en la Ciudad de México, aseguró que hay avances en la investigación contra el Cártel Inmobiliario y aseguró que evitará que los delitos queden impunes

VERENICE TÉLLEZ

Ciudad de México.- Pese al golpeteo político de la oposición, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJCDMX) avanza en las investigaciones contra los involucrados del llamado Cártel Inmobiliario y así evitar que sus delitos queden impunes, afirmó el dirigente de Morena en la CDMX, Sebastián Ramírez.

El morenista sostuvo que conforme avanzan las indagatorias, se confirma que por más de 10 años la alcaldía Benito Juárez ha sido gobernada por un grupo delictivo, encabezado por el diputado federal Jorge Romero y el exedil Santiago Taboada, así como Christian “N”, exdelegado de BJ.

“Los cómplices de Romero, del personaje que está en la cárcel y del candidato del frente perdedor los delatan y dan a conocer el modus operandi de estos pandilleros. Son unos sinvergüenzas, han hecho muchas tranzas en la demarcación. Confiamos en que pronto se irán y pagarán por sus corruptelas”, sentenció.

Señaló que para Santiago Taboada mentir se ha convertido en su adicción y que, aunque piensa que lo domina a la perfección, lo cierto es que sólo hace el ridículo.

“Es o se hace. De verdad piensa que va a seguir engañando a la población. Ahora sale a criticar el modelo de gobierno implementado por la administración capitalina con el cual –entre otras cosas– se ha logrado en 4 años reducir en 21% la pobreza”, enfatizó.

En ese contexto, Sebastián Ramírez recordó que este viernes arranca la campaña para la Jefatura de Gobierno de la CDMX, por lo que la ciudadanía tendrá 90 días para comparar los proyectos de Taboada y de la morenista Clara Brugada, éste último –dijo– honesto y transparente y el otro corrupto y opaco.

TE RECOMENDAMOS:

Inician campaña Taboada y Chertorivski en la madrugada de este viernes

Te puede interesar

Advertisement