Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 22, 2024

CDMX

Santiago Taboada, personaje sin moral y tramposo: Sebastián Ramírez

Visitas

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

Ciudad de México. – Luego de que el aspirante a la jefatura del gobierno capitalino, Santiago Taboada, negara la presencia de migrantes en su cierre de precampaña y afirmara que todo se trató de un montaje, el presidente de Morena en la Ciudad de México, Sebastián Ramírez, tachó al panista como tramposo y mentiroso.

“Ahora resulta que los reporteros mienten, que es falso todo lo que vimos, hasta el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, reconoció la presencia de los migrantes e incluso dijo que los están sumando; Taboada cree que puede seguir engañando a la gente, pero está muy equivocado, se le está acabando su juego” refirió Ramírez Mendoza.

Del mismo modo, el dirigente morenista señaló que Taboada es una persona con falta de moral y valor para reconocer la presencia de migrantes en el cierre de precampaña del panista, realizado en el Parque del Mestizaje, en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde se observó a extranjeros en situación de vulnerabilidad, portar prendas alusivas al PAN.

Ramírez declaró que los panistas aprovecharon la necesidad de quienes están a la espera de una resolución a su situación migratoria, por lo que Taboada debería “agarrar sus cosas e irse” pues la capital del país “será mucha pieza” para un hombre que no respeta la dignidad humana; además, añadió que los capitalinos se darán cuenta de que el líder del Cártel Inmobiliario es capaz de todo para proteger los intereses y privilegios de sus allegados.

ADMITEN ACARREO

Por su parte, el secretario general del PAN en la GAM, Adrián Alfaro, aceptó, a través de una publicación en redes sociales, la entrega de playeras y banderas del partido a personas de origen haitiano, situación que los panistas quisieron atribuir como un montaje realizado por el partido oficialista. Inclusive se vio a funcionarios de la alcaldía Álvaro Obregón posar con los migrantes asistentes al evento encabezado por Taboada.

TE RECOMENDAMOS:

Ni entienden español, pero panistas aseguran que a haitianos les gusta su proyecto

Te puede interesar

Advertisement