Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

EdoMex

Tras casi un mes de búsqueda hallan muerto a hombre desaparecido

Visitas

Liborio fue encontrado sin vida al interior de un canal de aguas negras ubicado en el paraje El Embarcadero

SALVADOR TREJO

VALLE DE TOLUCA, EDOMEX.- Tras casi 30 días desaparecido y ser buscado afanosamente por sus familiares, el cuerpo sin vida de un sexagenario fue localizado flotando al interior de un canal de aguas negras ubicado en el paraje El Embarcadero, en el municipio de Texcalyacac, en el Valle de Toluca; la Fiscalía General de Justicia mexiquense investiga las causas de su deceso.

El hombre, identificado como Liborio Arellano Rosales, de 59 años de edad, desapareció el pasado 30 de enero del año en curso, al salir de su domicilio en Almoloya del Río, desde entonces sus familiares no volvieron a tener noticias de su paradero y las autoridades ministeriales emitieron una ficha de búsqueda.

Desafortunadamente, el día de ayer, habitantes de la mencionada localidad descubrieron un cuerpo flotando en el afluente del camino viejo, por lo que inmediatamente dieron aviso a las autoridades, quienes se trasladaron al lugar para investigar los hechos y ver de quién se trataba.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar del hallazgo, mientras peritos y bomberos, con ayuda de cuerdas y una escalera, sacaban el fiambre de las pestilentes aguas para trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde le realizarán la necropsia para determinar la causa de su muerte.

Los peritos forenses cotejaron las características físicas del cadáver encontrado con el desaparecido y, por medio de unos tatuajes lograron establecer que correspondía al del adulto mayor.

En la carpeta de investigación se remarcó que Liborio no presentaba huellas de violencia, por lo que es muy posible que haya caído al canal, pero, al final, eso lo determinarán las autoridades ministeriales.

TE RECOMENDAMOS:

Localizan a masculino colgado de un árbol en el EdoMex

Te puede interesar

Advertisement