Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

EdoMex

Localizan a masculino colgado de un árbol en el EdoMex

Visitas

Vecinos encontraron el cuerpo de un hombre colgado de un árbol, quien ya no presentaba signos de vida

SALVADOR TREJO

IXTAPALUCA, EDOMEX.- Tremendo susto se llevaron vecinos de la colonia Jorge Jiménez Cantú, al descubrir frente a los tiraderos de basura de esa zona, el cuerpo de un hombre colgado en un árbol, por lo que inmediatamente dieron aviso a la policía.

A la avenida Isidro Fabela arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron que el sujeto, de aproximadamente 50 años de edad, ya no presentaba signos vitales, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte al agente del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Cuando el representante social y peritos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense llegaron a la escena del presunto suicidio comprobaron que el hoy occiso estaba atado de una soga al cuello y colgado de un árbol.

El hombre vestía pantalón de mezclilla azul, camisa azul cielo y un chaleco negro, sin embargo, no ha sido identificado, ni fue reconocido por los habitantes de dicha colonia.

Por tal motivo, los investigadores de la FGJEM están a la espera del resultado de la necropsia para determinar si realmente el desconocido se suicidó o lo ahorcaron. Aunque la principal línea de investigación es que escapó por la puerta falsa, ya que no presentaba huellas de violencia.

TE RECOMENDAMOS:

Cae asesino de precandidato a diputado federal de Morena en Ecatepec; era miembro de la USON

Te puede interesar

Advertisement