Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

México

Mauricio Sinecio Flores, nuevo presidente del Consejo Directivo de la BMA capítulo Querétaro

Visitas

Víctor Oléa Peláez, tomó protesta al Comité Directivo Capítulo Querétaro que lo acompañarán en este periodo 2024 – 2026.

REDACCIÓN

En el marco del XlX Congreso Nacional de Abogados “El Derecho en el México que Viene”, el MD Mauricio Sinecio Flores, rindió Protesta junto al Comité Directivo de la Barra Mexicana de Abogados Capítulo Querétaro (BMA), en magna ceremonia en el Teatro de la República.

Víctor Oléa Peláez, tomó protesta al Comité Directivo Capítulo Querétaro a Mauricio Sinecio y al Comité Directivo que lo acompañarán en este periodo 2024 – 2026.

En la ceremonia se dieron cita juristas de renombre

En la ceremonia estuvieron acompañados por María de Lourdes Palomares Orozco, Coordinadora de la Comisión Agraria en Querétaro; Fabiola Mondragón Yánez, secretaria; Daniela Rochín Morales, vocal; Daniel Rodríguez Velasco, tesorero; Jorge Alejandro Mier Hernández, vicepresidente de la BMA, Capítulo Querétaro; Héctor Eduardo García Segura, expresidente de la BMA, entre otros juristas de renombre en el Estado de Querétaro.

Durante su discurso el nuevo representante de la BMA Capítulo Querétaro indicó que es un honor encabezar una de las barras juristas más prestigiosas con más de 100 años desde su fundación, donde buscan representar a sus agremiados ante la sociedad y las instancias públicas y privadas, para  promover el respeto a la Ley, la ética en el ejercicio profesional, el desarrollo académico, la responsabilidad social y la calidad profesional en el servicio que prestan sus miembros en las distintas especialidades en las que se desempeñan.

“El Derecho en el México que Viene”

Durante el evento se llevó a cabo la inauguración del Congreso Nacional de la Barra Mexicana Colegio de Abogados, que con el tema “El Derecho en el México que Viene”, cuyo objetivo es analizar y discutir el futuro del derecho en el país, promover la excelencia profesional y fortalecer la colaboración entre abogados y juristas.

Mauricio Kuri, Gobernador del Estado de Querétaro, dio la bienvenida a las personalidades que asistieron a la inauguración encabezadas por el ministro Luis María Aguilar Morales, en representación de la presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Norma Lucía Piña Hernández; Jorge J. Sepúlveda García, coordinador del Comité Organizador del Décimo Noveno Congreso Nacional de la Barra del Colegio de Abogados, AC; Mariela Ponce Villa, Presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Querétaro; Claudia Ruiz Massieu, Senadora, entre otras personalidades.

TE PUEDE INTERESAR:

Defiende AMLO investidura; ¡bájenle una rayita a su prepotencia!

Te puede interesar

Advertisement