Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

El “Loco Valdés” era ebrio y drogadicto, revela Christian Castro

Visitas

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

A cuatro años de la muerte de don Manuel El Loco Valdés, su 12vo hijo Christian Castro ventiló sus excesos en una conversación que tuvo en el programa argentino, A la tarde. Durante la entrevista, El pollito feliz, confesó que su padre era drogadicto y alcohólico.

“Mi padre muy muy drogadicto, bastante drogadicto, y muy dependiente también del alcohol y de las drogas, entonces siento perfectamente este tipo de sufrimientos”, dijo al programa argentino.

Lo que sí, destacó fue que, a pesar de los vicios, Manuel se mantuvo al lado de su esposa y su familia: “Te soy sincero, a pesar de que sí era obviamente una persona con problemas de adicciones, siempre estuvo con su mujer”, agregó.

Christian agregó que quería tiempo de calidad con su padre, cuando empezó su carrera. “Me di cuenta que lo necesitaba, que necesitaba un apoyo. Encontrarme conmigo mismo a través de él. Que me dijera qué canción le gusta, qué color le gusta, qué es lo que hace en la mañana. Tenía mucha curiosidad de saber quién era yo a través de él”, dijo. Respecto a la herencia de El Loco, sentenció, “Somos 12 hijos, yo soy el doceavo, soy el último, el más chico y no había tanta plata”, finalizó.

¿Sabías qué?
Christian también compartió que está checando los preparativos para su boda con la argentina Mariela Sánchez.

TE RECOMENDAMOS:

El cantante Tomás Cruz armó zafarrancho en La Maraka

Te puede interesar

Advertisement