Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Like

Exsuegra de Inés Gómez Mont afirma que la conductora es alcohólica

Visitas

Tita Bravo volvió a cargar contra su exnuera, Inés Gómez Mont, de quién dijo, “desde los 11 años es alcohólica, ella me lo platicó”

Redacción Grupo Cantón 

México.- “Inés Gómez Mont es alcohólica desde que era adolescente”, afirmó la exsuegra y abuela de 4 de los 6 hijos de la conductora, Tita Bravo.

“Ella me lo platicó. Me dijo que empezó a tomar desde que tenía 11 años. Estábamos en una casa que tenemos en Acapulco, ahí me lo dijo”, expresó en una reciente entrevista con la revista TVyNovelas.

Tita Bravo señaló que la presunta adicción de Inés es un tema que le preocupa mucho, ya que para ella,  los problemas con las bebidas alcohólicas son heredables y teme que afecte a sus nietos Inés y los trillizos Javier, Diego y Bruno.

Recientemente, Bravo también reveló que la presentadora suele recurrir a la santería en busca de protección, pues incluso alguna vez la acompañó “con una cubana, una chamana, bruja (…), santera”.

Sobre las órdenes de aprehensión contra su exnuera y su nuevo esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, dijo que “el panorama está muy feo” y “los niños ya están afectados. ¿Creen que Inesita, quien ya tiene 13 años, no se da cuenta de la situación?”, expresó.

Además, aseguró que el matrimonio de Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga se encuentra en la Ciudad de México, mientras que sus nietos probablemente estén con su abuela materna.

Con información de Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement