Síguenos

¿Qué estás buscando?

febrero 28, 2024

Show

Tras arrasar en los Grammys, Bizarrap se regala millonada en joyas

Visitas

RAFAEL SUÁREZ

El productor argentino Bizarrap sigue disfrutando las mieles del éxito, y es que luego de que recientemente arrasó en los Premios Latin Grammy en Sevilla España, en donde se llevó la estatuilla por Mejor Canción Urbana, entre otros premios, el artista se dio el lujo de consentirse con una obra de arte en joyería. Así lo dio a conocer el Director Operativo de Maestros Joyeros, Cesar Villegas a Grupo Cantón, quien viajó hasta España para entregarle al cantante una pieza única.

“La pieza de Bizarrap es un “Minibiza”, así le pusimos, es una carita con un poquito de anime, es caricaturesca. Le metimos los lentes típicos que usa el artista, su gorra y su nuevo logo”, dijo Cesar.

La pieza fue diseñada y trabajada por artistas jaliscienses. “Cuando Bizarrap vio su joya nos dijo “Es una obra de arte”, porque la verdad le encantó. Le metimos toda la gorra atascada de diamantes negros, que son más de 1500 diamantes y todo el rostro, junto con los lentes, le pusimos la más alta calidad de diamantes, de 1.50 milímetros, con colores de lo más top”, señaló el experto joyero.

Continuó. “En puro oro son más de 400 mil pesos, es puro oro de 18 k, esta pesadito el dije, pesa más de medio kilo. En los puros diamantes nos fuimos en unos 900 mil pesos, y la cadena que se mandó a hacer es una cadena cara, en total estamos hablando de una pieza única con un valor de más de dos millones 300 mil pesos. La pieza mide seis centímetros”, señaló el artista.

El argentino, quien ha trabajado con grandes artistas de la talla de Shakira quedó feliz con el trabajo. “Bizarrap quedó fascinado con el trabajo que realizamos, nos dijo que era exactamente lo que estaba buscando en joyería. Y qué mejor manera de celebrar que con el dije y los gramófonos que recibió en Sevilla”, finalizó Cesar.

Cabe señalar, que Maestros Joyeros actualmente está por inaugurar un complejo joyero en La Union Americana, en donde hay muchos clientes potenciales. Aparte de Bizarrap, maestros joyeros han diseñado joyas para Eduin Caz de Grupo Firme, Natanael Cano y Alejandro Fernández, sólo por mencionar algunos.

¿SABIÁS QUÉ?
Bizarrap contactó a Maestros Joyeros a través de las redes, pues quería consentirse con una pieza única que mostrara su empoderamiento.

TE RECOMENDAMOS:

Shakira, Karol G, Bizarrap, Pablo Alborán, y Bad Bunny acaparan nominaciones en Latin Grammy 2023

Te puede interesar

Advertisement

This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds