Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

Show

Bad Bunny repudia el tema “Mi Burrito Sabanero”

Visitas

“Si a ustedes les gusta esa m… de canción que está viral en TikTok, sálganse de este grupo ahora mismo”, dijo furioso el artista

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

No cabe duda que la Inteligencia Artificial ya está causando estragos en las estrellas, pues la más reciente víctima fue Bad Bunny, quien a través de un perfil identificado como FlowGPT compartió en TikTok una creación musical titulada ‘NostalgIA’, en donde el puertorriqueño sale cantando el tema clásico de Navidad, Burrito sabanero.

Como era de esperarse, el tema que presenta la interpretación del Conejo Malo ha captado millones de reacciones, generando una cascada de videos donde los usuarios bailan, reaccionan o declaran que se ha convertido en su canción favorita del último álbum de Bad Bunny, lanzado recientemente.

Lo sorprendente fue la respuesta del propio Bad Bunny, quien utilizó su canal oficial de WhatsApp para expresar su descontento por la manipulación artificial de su voz en la canción. Aunque la melodía ha adquirido popularidad entre los usuarios de la plataforma. “Si a ustedes les gusta esa m… de canción que está viral en TikTok, sálganse de este grupo ahora mismo”, escribió.

Añadió que “Ustedes no merecen ser mis amigos y por eso mismo hice el nuevo disco, para deshacerme de gente así. Así que ‘chu, chu’, fuera. Dios mío, no los quiero en la gira tampoco”, esto en el contexto de que hace unas semanas anunció el tour del álbum que estrenó en octubre. El Conejo Malo lanzó recientemente un nuevo álbum, pero no obtuvo la recepción esperada, aunque sus fans “reales” apuestan lo contrario.

¿SABÍAS QUÉ?
El cantante puertorriqueño Bad Bunny se presentará este jueves en la gala de Los Latin Gramy, que será por primera vez en Sevilla, España.

TE RECOMENDAMOS:

Peso Pluma calla bocas y llena el Foro Sol

Te puede interesar

Advertisement