Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

Mundo

Fallece hermana mayor del expresidente Donald Trump

Visitas

Medios de Estados Unidos informaron que la hermana mayor de Donald Trump, fue encontrada sin vida dentro de su domicilio.

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

Durante la mañana de este lunes, la hermana del ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, Maryanne Trump Barry, fue encontrada sin vida en su casa en el estado de Manhattan, así lo dieron a conocer medios de comunicación de aquel país.

El familiar del empresario falleció a los 86 años dentro de su casa, ubicada en Upper East Side, pero no se ha dado a conocer la causa de muerte, según The New York Times.

La mujer tuvo una carrera en el Poder Judicial estadounidense, pues ocupó el cargo de juez de distrito de Nueva Jersey desde 1983. Posteriormente fue juez del tribunal federal de apelaciones.

Era jubilada desde 2019, sin embargo era activa políticamente e incluso declaró en contra de su hermano cuando éste era Presidente de Estados Unidos.

Por medio de información de The Washington Post, Maryanne Trump acusó a Donald de no tener principios y, por tanto, ser una persona en la que no se podía confiar.

TE RECOMENDAMOS:

Hospitalizan a Steve Wozniak en México, cofundador de Apple

Te puede interesar

Advertisement