Síguenos

¿Qué estás buscando?

febrero 20, 2024

CDMX

Contrató Sandra Cuevas a empresa web para limpiar cisternas

Visitas

HÉCTOR QUEZADA

Ciudad de México. – La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, anunció el servicio de mantenimiento de los Centros de Desarrollo Infantil (CENDIS) por lo que contrató a la Comercializadora y Publicidad ESID, S.A. de C.V., una empresa dedicada a “llevar todos los procesos” y el desarrollo de sitios webs.

Este contrato, mismo que fue otorgado por adjudicación directa, detalla que los servicios por los que la empresa fue contratada, fue para el mantenimiento general para las cisternas, red eléctrica e hidráulica de los 18 CENDIS, por lo que la alcaldía pagaría un importe de hasta un millón 131 mil pesos.

Sin embargo, dentro del mismo contrato se especifica la cotización de limpieza que se realizará en cada una, en donde se especifica la limpieza de tinacos, desinfección y aplicación de desinfectantes en cisternas, así como la puesta en marcha de bombas de succión, la prueba de corriente y la revisión y limpieza de la red hidráulica por un valor total de 75 mil 769 pesos, el cual, multiplicado por los 18 centros, da una cantidad mayor a los 1.36 millones de pesos.

La empresa con domicilio en la colonia Tabacalera de la alcaldía Cuauhtémoc, quienes firmaron este contrato abierto AC/CPS/0160/2023, el pasado primero de septiembre, presume en su sitio web haber trabajado con el Hospital General de Durango, así como con la Secretaría de Salud de ese mismo estado, para el mantenimiento de equipo médico, en febrero del 2018.

Asimismo, esta empresa ha ganado dos contratos más como proveedor por un total de 314 mil 809 pesos entre los años 2017 y 2020, incluyendo uno con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en la construcción, instalación, apoyo en tareas de seguridad en el estado de Sonora.

TE RECOMENDAMOS:

Sandra Cuevas leyó Diario Basta y ahora quiere recuperar la Glorieta de Insurgentes

Te puede interesar

Advertisement

This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds