Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

CDMX

Sandra Cuevas leyó Diario Basta y ahora quiere recuperar la Glorieta de Insurgentes

Visitas

ANA E. ROSETE

Sandra Cuevas, alcaldesa en Cuauhtémoc, hizo una denuncia pública acerca de las condiciones en las que se encuentra la Glorieta de Insurgentes.

En un video difundido a través de sus redes sociales la perredista exigió al Gobierno de la Ciudad de México la recuperación del espacio público que en 2017 fue intervenido por la administración de Miguel Angel Macera al cual se le destinaron más de 107 millones de pesos.

“Quiero hacer una denuncia respecto a la Glorieta de Insurgentes. Una glorieta que está invadida, una glorieta donde hay ya demasiado comercio que no autorizamos nosotros sino que autoriza el Gobierno de la Ciudad de México”, señaló la alcaldesa en el video mientras camina por el lugar acompañada de gente de su equipo.

En un recorrido hecho por Diario Basta el pasado 20 de octubre se constató la presencia de ambulantaje así como de un campamento en el llamado Tianguis disidente, en donde personas de la comunidad LGBTTTIAQ+ y supuestas feministas pernoctan además de vender antigüedades en el bajo puente qué sale a la calle de Génova.

“Aquí hacen sus necesidades, aquí ya pusieron carpas, hay mucha delincuencia y entonces exigimos al gobierno de la Ciudad de México a que haga su trabajo”, sentenció Cuevas, mientras desde arriba del puente cerca de 5 policías observaban el recorrido de la mujer con su personal.

Además, le pidió a la administración local se enfoque en sus problemas y se deje de meter en territorios qué no le corresponden y, advirtió que, aunque lo hace no resuelve nada.

El campamento está cerca de las oficinas centrales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, sin embargo, no han hecho nada por montar uniformados que provean de seguridad a los usuarios de Pilares, del Metro y del Metrobús qué están en esta zona.

“Todo esto está invadido por gente que es de Morena, tienen hecho un desorden son votos cautivos, votos para Morena pero perjudican la seguridad, la movilidad de todos los que pasan por aquí”, refirió la titular de la administración de la Cuauhtémoc.

TE RECOMENDAMOS:

Compró Sandra Cuevas mezcla asfáltica a sobreprecio

Te puede interesar

Advertisement