Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

¡Ya es oficial! Belanova regresa para tocar en el Festival Bésame Mucho

Visitas

EDUARDO CURIEL

Tras cinco años de ausencia, Belanova hace oficial su regreso porque la agrupación ha confirmado que tocarán en el Festival Bésame Mucho el próximo año.

La banda en el 2018 dejó de lanzar nuevos materiales, se mantuvieron lejos de los escenarios y pausaron sus publicaciones en las redes sociales por lo que se especuló una supuesta separación.

Denisse Guerrero, Edgar Huerta y Ricardo Arreola dieron la noticia del regreso a los escenarios con el cartel del Festival Bésame Mucho, del cual formarán parte el próximo año. Van a compartir escenario con bandas como Caifanes, Bronco, Sin Bandera, Hombres G, Belinda, El Tri, entre otras agrupaciones.

La noticia del reencuentro de la banda llega poco después de que los fans comenzarán a especular que se volverían a reunir para tocar como en los viejos tiempos, debido a que la vocalista, Denisse Guerrero, abrió su cuenta de Instagram donde publicó una serie de fotografías y en la descripción puso la pista para sus seguidores que decía: “Gracias a todos por la espera, lo mejor está por venir”.

El Festival Bésame Mucho se llevará a cabo el próximo 2 de marzo de 2024 en Austin, Texas, Estados Unidos en donde Belanova regresará a tocar después de sus años de inactividad. Hay rumores de que la banda jalisciense también puedan presentarse en el Festival Vive Latino y en el Festival Tecate Pa’l Norte.

TE RECOMENDAMOS:

Christian Nodal y Peso Pluma cantarán juntos

Te puede interesar

Advertisement