Síguenos

¿Qué estás buscando?

febrero 27, 2024

CDMX

Video: Xóchitl Gálvez cae de silla durante evento de Lía Limón

Visitas

La candidata comparte un momento “humorístico” en redes sociales

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN.

La candidata del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez, se volvió viral después de sufrir un incidente durante el informe de Gobierno de la Alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón. A través de su cuenta de Twitter, Xóchitl Gálvez compartió una imagen en la que se ve cómo se fue hacia atrás cuando la silla en la que iba a sentarse se movió.

En su publicación, Gálvez hizo un comentario humorístico, escribiendo: “Esa silla quedó chica, vamos por la grande”.

En la imagen, se observa a dirigentes nacionales del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, y del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, entre otros militantes del Partido de la Revolución Institucional (PRI), ayudando a la Senadora Gálvez a reincorporarse a su lugar.

La publicación de Gálvez generó una variedad de comentarios en las redes sociales. Algunos expresaron su apoyo y aliento: “Arriba el entusiasmo”, “La vida con humor es mejor. ¡Bien por ti!”, “Estamos arrancando para tomar más vuelo, me dio gusto verte. ¡Te quiero mucho!”.

Sin embargo, también hubo comentarios críticos, algunos aprovechando la situación para expresar su desacuerdo con su proyecto político: “Esa es la actitud y todos nos encargaremos de que tengas la grande”, “Ni la silla te aguanta”. El incidente demostró cómo las redes sociales pueden convertir momentos inesperados en fenómenos virales y dar lugar a una variedad de respuestas y opiniones.

 

TE PUEDE INTERESAR

A la deriva, niños víctimas de violencia sexual

Te puede interesar

Advertisement

This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds