Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

CDMX

#VIDEO: Se la refrescan a Santiago Taboada al pie del Ángel

Visitas

HÉCTOR QUEZADA

Ciudad de México. – A mentadas de madre y abucheos fue recibido Santiago Taboada durante su último día como alcalde de Benito Juárez.

Lo anterior debido a la corrupción y falta de transparencia en los permisos otorgados a las diversas construcciones que se han desarrollado en la demarcación.

Esto luego de que se le fuera dada la licencia por parte del Congreso capitalino para dejar el cargo como alcalde y buscar ser el aspirante a la candidatura por la Jefatura de Gobierno de la CDMX, durante el evento realizado en compañía de Sandra Cuevas, Lía Limón y Beatriz Page, el panista no fue bien recibido por los asistentes.

“Cártel Inmobiliario chinguen a su madre, bola de corruptos, rateros”, le gritó una de las asistentes, mientras Limón y Cuevas, aplaudían su participación, donde enfatizó en que defendería al Poder Judicial.

Además, el edil, al sentirse desfavorecido en las encuestas en contra de Morena, señaló que lucharán y se recuperarán de las amenazas de autoritarismo, las cuales, refirió, son cada vez más frecuentes, en referencia a la situación del posible retiro de los fideicomisos a los trabajadores del PJF.

POR SEGUNDA VEZ

Pese a que se presume como el favorito para ganar la candidatura, esta es la segunda ocasión en la que Taboada es recibido con insultos y abucheos, ya que en su visita al ITAM, a finales de septiembre, el edil con licencia fue recibido con protestas debido a la corrupción inmobiliaria en Benito Juárez.

TE RECOMENDAMOS:

Cártel inmobiliario derrumbará aspiraciones de Taboada

Te puede interesar

Advertisement