Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

Ninel Conde calienta Dubái con sesión de bikinis

Visitas

• El bombón asesino mostró su torneada figura en playas de Los Emiratos Árabes

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

Mientras en México existe el fuerte rumor de que Giovanni Medina está saliendo con Geraldine Bazán, la escultural Ninel Conde posa su hermoso cuerpo en las hermosas playas de Dubái.

Y es que “El bombón asesino” quiere estar alejada de los escándalos y por eso prefiere festejar su cumpleaños 47 en los Emiratos Árabes.

“Así recibo mi cumpleaños bendecida y agradecida! Lo mejor está por venir… gracias a todos por ser parte de mi vida y sé que esta nueva vuelta al sol vendrá cargada de muchas bendiciones”, mandó mensaje la toluqueña a sus fans.

Eso sí, la cantante desafía las reglas de Dubái, pues según las costumbres de esas tierras desérticas, las mujeres deben estar tapadas por las calles en todo momento.

Aún así, la escultural artista se dejó ver en diminutos bikinis que robaron el aliento a sus seguidores.

Por el momento se desconoce si la intérprete de Tú no vales la pena se encuentra acompañada de algún amigo millonario de la región, pues en las postales se le ve arriba de un lujoso yate, con el fondo de la famosa Torre Arábiga (Burj Al Arab), en la alberca de un gran hotel y en el embarcadero repleto de lujosos barcos.

¿SABÍAS QUÉ?

La mexicana alborotó a los cibernautas gracias a un par de imágenes en las que aparece usando un mini bikini en color blanco y café, que resaltan su figura.

TE RECOMENDAMOS:

Alfredo Olivas hizo vibrar la Arena México con impresionante concierto

Te puede interesar

Advertisement