Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

México

AMLO adelanta que pasará su cumpleaños en Palenque

Visitas

El presidente Andrés Manuel López Obrador  celebrará un año más de vida.

Redacción Grupo Cantón.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, adelantó a través de su conferencia matutina “La Mañanera”, que este próximo domingo 13 de noviembre, estará celebrando su cumpleaños en el estado de Chiapas, específicamente en el municipio de Palenque.

” Yo voy a hacer una gira por el sureste y como es el día de mi cumpleaños el día 13 (de noviembre), no voy a estar aquí (en CDMX)”…ahí les voy a mandar por mi “Feis” un abrazo, voy a pasarla en Palenque, me gusta estar ahí”, expreso AMLO.

Ese mismo día del onomástico del primer mandatario, se convocó a una marcha para presuntamente defender al Instituto Nacional Electoral (INE) de la reforma electoral enviada por el líder del ejecutivo al Congreso de la Unión.

Esta será liderada por el empresario Claudio X. González y partidos políticos quienes llamaron a participar, el día del cumpleaños de el presidente Andrés Manuel, en una marcha contra la reforma electoral para defender al INE.

Sin embargo, por otro lado, el colectivo “Yo soy México” indicó que en el festejo de los 69 años del Presidente se tiene contemplada la participación artística del cantautor Raúl Martell.

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

AMLO responde a “conservadores” por denostar reforma electoral.

Te puede interesar

Advertisement