Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

México

Presidente dará a conocer el lunes renuncias y sustitutos en su gabinete

Visitas

López Obrador descartó que Ariadna Montiel, titular de Bienestar presente su renuncia

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

Sobre la pregunta de Grupo Cantón si ya se sabe quiénes han pedido licencia para buscar un cargo de elección popular, así como quiénes les sustituirán, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que dará información completa este próximo lunes.

“El lunes… ya voy a dar a conocer los nombres y ya voy a empezar a nombrar sustitutos, mujeres y hombres, aquí los voy a dar a conocer… ya son los que se van a quedar hasta el final”, expuso.

En este sentido, el primer mandatario de México dio algunos nombres de quienes serían los que estarán dejando sus cargos dentro de su gabinete presidencial.

“No sé exactamente cuántos han pedido licencia, conozco algunos casos como el de Hugo López-Gatell, Ricardo Sheffield…Rocío (Nahle), que todavía no me ha entregado, Javier May ya se fue… que estaba en el Tren Maya”, dijo ante los medios de comunicación.

Cabe destacar que, López Obrador descartó que Ariadna Montiel, titular de la Secretaría del Bienestar presente su renuncia, indicando que esto es algo “bueno”, ya que se encuentra haciendo un buen trabajo.

“Ariadna (Montiel) no, no creo que se vaya, y que bueno que no se va, nos ayuda mucho en el programa de Bienestar”, sentenció durante su conferencia matutina.

TE RECOMENDAMOS:

Próximo lunes dará a conocer cambios definitivos a Gabinete

Te puede interesar

Advertisement