Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

México

Se burla Xóchitl Gálvez del 5to. Informe de AMLO

Visitas

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

Xóchitl Gálvez Ruiz, la recientemente designada como aspirante presidencial por parte de la coalición Frente Amplio por México (FAM), reaccionó a través de su cuenta de Twitter en contra del discurso que con motivo del quinto informe de gobierno dirigió el presidente Andrés Manuel López Obrador, al pueblo de México.

Con una simple burla, Gálvez trató de minimizar el recuento de todo un año de trabajo y esfuerzo que el primer mandatario le leyó a la nación.

Para la todavía senadora de la República lo expresado por el mandatario fueron palabrerías y mentiras, haciendo alusión de una manera burlona y simplista.


La panista remató con la generación de un hashtag en la que decía #SiHayQuintoMalo con lo que trató de minimizar la intervención de AMLO que duró una hora y 40 minutos.

De esta manera la política hidalguense embistió a quien la corte le prohibió hablar de ella en sus conferencias matutinas, sin embargo se desconoce si Xóchitl lo que busca es que el presidente de la República la siga tomando en cuenta.

TE RECOMENDAMOS:

Llega AMLO con 71% de aprobación al 5to. Informe

Te puede interesar

Advertisement