Síguenos

¿Qué estás buscando?

febrero 24, 2024

EdoMex

Hallan a hombre colgado en puente

Visitas

Desafortunadamente, los rescatistas confirmaron que el hombre, identificado como Gabino “N”; de 37 años de edad, ya no contaba con vida

Redacción

ESTADO DE MÉXICO. – Tremendo susto se llevaron transeúntes y automovilistas que transitaban por calles de la colonia La Asunción, en el municipio de Metepec, al descubrir cerca de la medianoche el cuerpo colgado de un hombre en la estructura de un puente vehicular.

Muy alarmados, los automovilistas alertaron a las autoridades a través de una llamada al 911, por lo que al sitio ubicado en avenida Las Torres y Tecnológico se trasladaron paramédicos de Protección Civil municipal y de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) para atender la emergencia.

Desafortunadamente, los rescatistas confirmaron que el hombre, identificado como Gabino “N”; de 37 años de edad, ya no contaba con vida, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales. En el sitio los investigadores no encontraron ningún recado póstumo que les permitiera establecer que se trató de un suicidio.

TE RECOMENDAMOS: Concachampions tendrá más de MLS que Liga Mx

RESCATE

La circulación tuvo que ser cerrada por elementos la Policía Municipal y Estatal para permitir que los bomberos rescataran el cadáver con ayuda de una escalera, ya que se encontraba colgado a poco más de cinco metros de altura, además, de evitar que los curiosos se acercaran a la escena del crimen.

Finalmente, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizaron las indagatorias correspondientes para establecer si se trató de un suicidio o al hombre lo colgaron.

Finalmente, los restos fueron trasladados hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia que marca la ley. Las autoridades esperan que algún familiar acuda a reclamar los restos del hombre fallecido para poder avanzar en las indagatorias.

 

¿Se baja? Alito analiza salida de Beatriz Paredes del FAM

 

Te puede interesar

Advertisement

This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds