Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

México

¿Se baja? Alito analiza salida de Beatriz Paredes del FAM

Visitas

Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI mencionó que confía en que la senadora Beatriz Paredes tomará la mejor decisión para fortalecer al Frente.

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO. – Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, reconoció que las encuestas que ha visto no favorecen a su aspirante a coordinar el Frente Amplio por México, Beatriz Paredes, por lo que el miércoles tomarán una decisión que favorezca al fortalecimiento del bloque opositor.

En entrevista en el CEN del tricolor, afirmó que Beatriz Paredes es mujer de Estado, una mujer responsable con este país y está seguro que tomará la mejor decisión estar a lado de México.

TE RECOMENDAMOS: PRD respalda a Xóchitl por el Frente Amplio por México  

 

El miércoles tendrá una reunión la estructura nacional priísta para tomar la mejor decisión que favorezca al fortalecimiento del Frente.

“Lo importante es construir por nuestro país, trabajar juntos y en equipo. Como ustedes saben hemos tenido reuniones miércoles daremos a conocer una posición clara”, adelantó.

 

“Pues visto que las encuestas no la favorecen. Estamos trabajando. Pero el partido siempre buscará la unidad y el fortalecimiento del frente nuestra convicción y nuestra responsabilidad queremos dejar claro que para nosotros lo más importante es el frente amplio por México y el partido está haciendo una reflexión profunda para tomar la mejor decisión siempre”, dijo.

Xóchitl contra Morena, todo parece indicar

Esto se suma a que hace unos días el Partido de la Revolución Democrática (PRD), cerró filas con la candidata del Partido Acción Nacional (PAN)Xóchitl Gálvez , para que sea la elegida por el Frente Amplio por México (FAM).

“La verdad es que hemos ido caminando juntos desde hace muchos años cuando trabajamos juntos en Hidalgo, Zambrano fue mi jefe de campaña, apoyé al PRD en la campaña anterior, junto con sus alcaldes y diputados; tenemos una agenda muy común en el senado, hay empatía”, declaró la blanquiazul.

Por lo que Xóchitl Gálvez, será la candidata del Frente Amplio por México (FAM) y se medirá en las próximas elecciones contra la que sea ganadora de Morena para contender por la silla presidencial.

 

AM3

¡Irán solos! Mantiene firme MC de no ir en alianza con FAM

Te puede interesar

Advertisement