Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 22, 2024

Voces

“Está científicamente comprobado que el dinero tiene energía” Pei Garza

24 lecturas

Shanik Berman | Shanik en Basta

Pei Garza, ¿te casarías por todas las leyes y por bienes mancomunados? Le pregunté al conductor radial, a quien le dieron el horario en Grupo Fórmula que durante muchos años tuvo Alfredo Palacios.

“Sí me casaría y estuve a punto de hacerlo, pero lo de bienes mancomunados no se usa, cada quien sus canicas, tus calzones por allá y los míos en mi cajón para que no haya un saqueo de lana”.

¿Tus papás están casados?

“Se divorciaron cuando entré a prepa y es el proceso más espantoso que te puede pasar durante la ‘aborrecencia’. Pensaba: -mi papá ya no va a vivir en la casa- y se me derrumba mi mundo que conocí de chiquito. Ya se llevan perfecto, pero en ese momento fue horrible”.

¿Quieres tener hijos?  

“Hace tiempo si quería tener hijos, ahora ya no estoy tan seguro, aunque si tengo una nena y me dice: ‘papá’, me derrito”.

¿Ayudas económicamente a tus padres?

“Soy muy rifado como hijo, les digo a mis papás que quisiera tener un hijo como soy yo con ellos porque te cambian los pañales, te pagan todo, te aguantan las tonterías de la ‘aborrecencia’, lo justo es retribuirlos en vida, los que no tratan bien a sus papás se arrepienten cuando sus padres fallecen y se la viven pagando terapia: -Ay es que yo le hubiera dicho a mi mamá-. Mejor los invitas a comer, les regalas algo bonito, un perfumito, señores suelten billete sobre todo en quienes te dieron la vida y está científicamente comprobado que el dinero tiene energía y si tú lo gastas, sobre todo en tus papás, con una intención pura, ese billete se te va a regresar multiplicado siete veces siete”.

Te puede interesar: Mauricio Garza: “Me hablaron para entrar a LCDLFM y nunca en mi perra vida entraría”.

Te puede interesar

Advertisement