Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 22, 2024

Voces

“No me pagaron por el documental de la muerte de Paco Stanley”: Paola Durante

23 lecturas

Shanik Berman | Shanik en Basta

Paola Durante, ¿te pagaron algo del documental o de la serie de Belinda o crees poder vivir de tu OnlyFans?

“No me pagaron y me va bien con el OnlyFans, nunca había hecho algo así, solo hice una colaboración muy sexy con Wanders, pero me va muy bien y están saliendo muchas cosas”.

El abogado le dijo: “Tú eres dueña de tu nombre, de tu imagen y cualquier producción que use tu nombre o imagen tiene que tener tu autorización, incluso si no utilizan tu nombre, pero queda claro que se refieren a ti, puedes demandar. La imagen no es solo tu nombre o el físico, también es un personaje que deje en claro que se refieren a ti”

Paola explicó: “Obvio, todos van a saber que Belinda me está personificando, pero no creo que en la serie utilicen nombres porque eso sí ya sería una súper demanda y no creo que se quieren meter en ese problema”.

¿Qué opinas que Belinda te personifica en la bioserie de Paco Stanley?

“La admiro y estoy muy contenta porque ella entiende y sabe todo lo que yo sufrí”.

¿Belinda tuvo un acercamiento contigo antes de interpretarte?

“Hubiera estado padre, pero la bioserie ya se grabó y nadie de la producción me llamó, me enteré de milagro, pero no voy a demandar, ya no quiero problemas, ya no quiero sufrir”.

¿En la cárcel estuviste en la población general?

“Siempre estuve en la población general y las presas no me dejaron tirarme al piso, decían: -Aquí no se llora, se trabaja y se hace deportes-. Me ayudó, pero quiero dejarlo en el pasado”.

Te puede interesar: “No nací para ser Barbie”: Libertad Palomo.

Te puede interesar

Advertisement