Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 13, 2024

Voces

Mauricio Garza: “Me hablaron para entrar a LCDLFM y nunca en mi perra vida entraría”

35 lecturas

Shanik Berman | Shanik en Basta

Mauricio Garza, ¿entrarías a convivir en La Casa de los Famosos? Le pregunté al conductor de La Casa de los Famosos en Izzi al lado de Ceci Galliano.

“Nunca en mi perra vida, me hablaron para que entrara y dije que no porque es exponer mucho mi vida”.

¿Crees que Nicola quiera algo con Wendy?

“No, creo que es conveniencia, sabe que Wendy es la más fuerte, pero no la va a pelar y si a Wendy se le olvida que es un juego le van a romper el corazón y va a andar bien perdida”.

¿A ti te lo han roto?

“Uuy, tengo 29 años y ya me han roto el corazón tres veces, pero bien roto”.

¿Te tatuaste una cruz porque eres católico?

“No soy nada, me tatué cuando Kalimba era novio de mi amiga y pasamos juntos Año Nuevo en Austin y como ellos son muy cristianos, se tatuaron y me puse la cruz para sentir a Dios, pero no creo en la iglesia, es la empresa más millonaria del mundo habiendo tanta pobreza”.

¿Te casarías en la iglesia?

“No, pero sí me casaría con un sacerdote falso, un actor que la haga de padrecito o tú Shanik, puedes ser mi madrecita, pero sí me quiero casar en la playa, en una boda muy elegante, tener casa, familia y si un día amanezco y me decido a tener hijos voy a rentar un vientre de alguien desconocida, mi hermana tiene tres hijos a los que amo tanto que me voy a Monterrey el viernes en la noche y me regreso el sábado en la tarde con tal de ir a verlos, los consiento, les marco todos los días, los amo demasiado, soy muy niñero”, dijo el conductor.

Te puede interesar: “Juan Osorio y yo no vivimos juntos, yo vivo sola, pero nuestro amor es mágico”: Eva Daniela.

Te puede interesar

Advertisement