Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 22, 2024

Voces

Mayela Laguna: “Si mi hijo no fuera de Luis Enrique ya me lo habría llevado a otro país”

28 lecturas

Shanik Berman | Shanik en Basta

¿Por qué no le hablas a Alejandra Guzmán para que te apoye en esta historia?

“Porque no tengo su teléfono ni quiero tenerlo, no me interesa ya, que si ella hubiera querido acercarse conmigo o a mi hijo, ya lo hubiera hecho”.

¿Te ha llamado para estar cerca del niño desde que pasó lo del comunicado, ya que lo ama tanto?

“No para nada”.

¿Alejandra Guzmán y tú se hablan?

“Desde hace un año y medio, cuando sin tener la patria potestad, se quedaron con mi hijo durante meses, a él lo perdoné, pero a ella no porque es mamá y no entendí cómo ella permitió que yo no viera a mi hijo, desde entonces no nos hablamos. Luego hicimos un acuerdo familiar, yo lo tendría una semana y él otra, pero no lo llevaba a la escuela, el niño se la pasaba con Alejandra y decidimos que estuviera conmigo entre semana y con él los fines de semana”.

¿Alejandra cambió su testamento para dejarle su herencia a tu niño?

“Ni idea, oí un audio de Alejandra diciendo: -le voy a dejar todo a Apolo- pero nunca tomé en serio esas palabras ni me importa el dinero de esa familia”.

¿Crees que lo que quieren es quedarse con el niño y que lo adopta Alejandra?

“Yo creo que Alejandra y Luis quieren algo así y me atrevo a decirlo porque son completamente influenciables y piensan que todo el mundo está en su contra y es muy difícil crecer entre tanta polémica, pero independientemente de eso mi hijo es de Luis, si no lo fuera ya me habría ido del país para que mi hijo viva una vida sin escándalos”.

Te puede interesar: “Está científicamente comprobado que el dinero tiene energía” Pei Garza.

Te puede interesar

Advertisement