Síguenos

¿Qué estás buscando?

julio 17, 2024

Show

Abandera Sandra Cuevas apoyo a Wendy en LCDLF

Visitas

Redacción, Grupo Cantón

Antagonista pero a la vez amiga de los grupos sonideros, golpeadora de personas de la tercera edad, sembradora de delitos como el narcomenudeo, pseudo policía de las causas sociales, promotora de Bimbo, amiga de todos los niños amantes de Six Flags, deudora de programas de espectáculos y ahora abanderada de la comunidad LGBTTTQ+ con su apoyo a Wendy en LCDLF.

Así de “versátil” es Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc en la Ciudad de México, quien se ha caracterizado más por tratar de llamar la atención por su protagonismo que por su labor al frente de una de las zonas con más delitos e irregularidades de la capital. Hay quienes insisten en subrayar su relación con las mafias de la colonia Morelos.

Ahora con un descarado promocional impulsa la figura de Wendy dentro del reality show de Televisa, convocando a su apoyo en la Zona Rosa, colgándose del rating que tiene dicho programa y aprovechando que hoy es el final de la encerrona entre los famosos. ¿Qué tan importante debe ser para ella que Wendy triunfe, como para utilizar “su rango” de representante popular?

Sandra Cuevas utiliza todas las formas habidas y por haber para ganarse el respeto de los vecinos que residen en Cuauhtémoc, apostándole más a la popularidad y a la intención de caer bien, que a la de destacar por su trabajo; la alcaldesa llegó al punto de que nada le importa, ni siquiera rayar en lo ridículo, con tal de que el pueblo lo voltee a ver.

Hoy se sube al tren de la popularidad de La Casa de los Famosos, quizás para que mañana los del elenco del programa matutino HOY le regalen una entrevista telefónica o una invitación al estudio para hacerla destacar, como a ella le gusta, y de esta manera ganar puntos en la antesala del desenlace de su administración.

Al fenómeno Sandra Cuevas ya nomás le falta hacer casting para una de las telenovelas de dicha televisora, porque lo cierto es que se quiere meter a como dé lugar en la memoria de los que siguen a esta nueva versión del Big Brother. Los ciudadanos que nada vieron mal en esta convocatoria comenzaron a llegar desde la madrugada de este domingo a la Zona Rosa, para hacerle caso a su delegada y respaldar una más de sus ocurrencias.

 

Te puede interesar

Advertisement