Visitas
Redacción, Grupo Cantón
Miguel Ángel Mancera, ex jefe de gobierno de la Ciudad de México, despotricó en contra del proceso interno que dio como finalistas a Beatriz Paredes, Xóchitl Gálvez, Santiago Creel y Enrique de la Madrid, en el proceso interno que definirá al candidato presidencial del Frente Amplio por México
En entrevista con el medio de comunicación Sin Embargo, Mancera responsabilizó a los representantes de cada partido por los resultados generados y que quienes intervinieron en éste le hayan notificado 15 minutos antes que estaba fuera de la siguiente etapa.
“No es posible revisar más de 2 millones de firmas en menos de 24 horas”, acusó el también empresario de Los Bisquets de Obregón.
Miguel Ángel Mancera señaló lo siguiente en contra de su proceso interno: “no es un proceso que yo aplaudiría, porque hasta presenté varios escritos de inconformidad, había gente que no contaba con la tecnología suficiente para votar y otra que hizo largas filas y jamás fueron atendidas, aseguró.
Y agregó: “No me satisface porque hubo mucha gente que no pudo participar, hay gente que tenía celulares muy básicos. Dicen que hay 20 mil firmas que no teclearon correctamente la firma de elector, estoy inconforme y no voy a aceptar lo que se me notificó.
Vía Twitter el ex titular de la Ciudad de México fue el primero en inconformarse por haber sido radicalmente excluido:
Después del anuncio de registro de 195,575 simpatias por nuestra parte dentro del procedimiento marcado por el Frente Amplio por #México, a quince minutos de la hora marcada para anunciar la continuación de la siguiente etapa nos excluyen de continuar en el proceso. #mm
— Miguel Ángel Mancera (@ManceraMiguelMX) August 9, 2023
nbsp;
Mancera denunció que hay padrón de seguidores que no coinciden con las firmas que existen y que es un proceso que no me deja satisfecho en la interpretación de quienes lo están operando.
No puede ser que a miles de personas que estuvieron formadas y trasladándose les digas no fue funcional tu participación.
A 15 minutos de la hora marcada me excluyeron de la siguiente etapa del proceso, dijo mancera y responsabilizó a los representantes de los partidos por los resultados generados.