Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Seguridad

Abren segundo proceso a Jesús Adid, agresor de Miss Brenda

Visitas

Redacción, Grupo Cantón

Por el delito en grado de tentativa, un juez de lo penal abrió un segundo proceso en contra de Jesús Adid “N”, sujeto que amenzaó con un arma de fuego a una maestra de kínder en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

El sujeto, quien rompió en llanto cuando fue vinculado con el delito de extorsión, en el penal de ese mismo municipio, ahora enfrentará cargos por el supuesto ataque contra una mujer.

De acuerdo con la carpeta de investigación Jesús habría disparado en un par de ocasiones en contra de una mujer, cuya identidad no ha sido revelada, aunque ambos disparos no dieron en el blanco.

El juzgador también le dictó prisión preventiva justificada, además de que fijó un mes para el cierre de investigación complementaria.

El jueves, en una audiencia de formulación de imputación, el Ministerio Público señaló que Jesús Adib es acusado de haber disparado en dos ocasiones contra una mujer que caminaba en calles de la Colonia Santa María Las Torres, en Cuautitlán Izcalli, el pasado 30 de junio.

A pesar de que las autoridades que se encargan del primer proceso contra Jesús Adid no tomaron como pruebas los videos de la agresión contra la maestra Brenda, en el kínder Fridah Kalo, el detenido y su esposa generaron pruebas contundentes para su investigación.

Tanto la maestra como la cocinera del centro educativo, denunciaron con toda valentía lo que Jesús y su esposa, Laura “N” les hicieron en el colegio.

Ayer los abuelos paternos de Christopher ya se hicieron cargo del menor, ya que permanecía bajo custodia del DIF de Toluca, ahora deberán enfrentar un largo proceso por la actitud violenta de su hijo Jesús.

Existe información que refiere que a Jesús Adid “N” le encontraron en su celular un video en el que supuestamente mantiene secuestrada a una mujer, de ahí este posible vínculo por un segundo delito.

&nbsp

Te puede interesar

Advertisement