Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Seguridad

#VIDEO: Policías rescatan a niña amarrada en automóvil

Visitas
@lalyzluchona♬ sonido original – LaLyzWorking

Redacción, Grupo Cantón

Encerrada dentro de un automóvil, al parecer de la marca Audi, una menor se encontraba amarrada llorando por la ausencia de su mamá, a quien no paraba de llamar, en el estacionamiento de la Macroplaza de Ensenada, Baja California.

Por fortuna una joven de las que laboran en dicho centro comercial, llamó a policías municipales para que pusieran en práctica los protocolos de seguridad que se aplican en estas situaciones.

Acto seguido un uniformado rompe una de las ventanillas del vehículo con una pequeña varilla, procede a abrir la puerta e ingresa para liberar a la pequeñita no mayor de 3 años.

Por fortuna el policía municipal logró extraer sana y salva a la niña, quien aún en sus brazos no paraba de llorar y llamar a su madre.

Las recomendaciones para que no dejen en esa situación a los menores de edad dentro de los automóviles se han repetido hasta el cansancio, sus vidas están en riesgo y es un acto de completa irresponsabilidad.

Los padres de familia tienen que ser sancionados por arriesgar de esta manera a sus criaturas, nadie tiene derecho a exponer así a una menor indefensa y peor aún amarrándola sin considerar los altos riesgos que corre dentro de la unidad.

Te puede interesar

Advertisement