Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

México

Ejecutan a tres de Los Rivales del Norte

Visitas

Los cuerpos con signos de tortura fueron abandonados cerca de un rancho.

REDACCIÓN

ENSENADA, BCN. – Tres integrantes de la agrupación norteña Los Rivales del Norte aparecieron muertos luego de haber sido levantados por sujetos armados cuando amenizaban una fiesta en Ensenada, Baja California; otro hombre fue localizado también muerto junto a los músicos.

Según reportes de las autoridades, los músicos identificados como Alan Herrera Beltrán, Cesáreo Niebla y Patricio Niebla, así como otro masculino de nombre Demetrio Vega, fueron privados de la libertad el pasado fin de semana durante una presentación privada en el poblado de Ojos Negros, al sur de Ensenada.

Testigos de los hechos dijeron a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado que, mientras se celebraba la fiesta, sujetos armados irrumpieron en el lugar y comenzaron a disparar; enseguida sometieron a un hombre, así como a los tres integrantes de Los Rivales del Norte y con lujos de fuerza se los llevaron del lugar.

Desafortunadamente, los cadáveres de los cuatro levantados fueron encontrados sin vida tres días después en un camino de terracería ubicado cerca del Rancho San Juan de Dios.

Los cuerpos de las víctimas presentaban signos de tortura, por lo que se cree que los responsables son miembros del crimen organizado; hasta el momento no hay detenidos por el secuestro y asesinato de los cuatro hombres.

NUMERALIA

Cuatro cuerpos sin vida fueron localizados cerca del Rancho San Juan de Dios.

Te puede interesar:

Atoran a dos por tirar un cadáver en Tlalpan

Te puede interesar

Advertisement