Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

100% Deportes

Crónica Inter de Miami Vs Atlanta Leonel Messi

Visitas

Marcó Un Doblete Y Asistió En La Goleada Del Inter Miami 4-0 Al Atlanta De Gonzalo Pineda Y Amarró Su Pase A La Siguiente Ronda

CARLOS HORTA MARTÍNEZ

GRUPO CANTÓN

 

ESTADOS UNIDOS. -La Leagues Cup, le está quedando chica a Lionel Messi, quien volvió a encender la fiesta en Miami y con ello el Inter avanzó a la siguiente fase, tras golear 4-0 al Atlanta United.

El astro argentino comandó la victoria con un doblete y una asistencia para que el club que dirige Gerardo Tata Martino asegurara la primera posición del grupo en el torneo que tiene como protagonistas a conjuntos de la MLS y de la Liga MX de México.

Messi tuvo su primer partido como titular en el Inter, bastándole solo 22 minutos de juego para conseguir su primer doblete en su nueva etapa en Estados Unidos.

El primer gol llegó al minuto 7, con un pase milimétrico de Sergio Busquets para que Leo condujera, entrara al área y estrellara su disparo en la base del poste, pero en el contrarremate empujó la pelota a las redes pese a la barrida desesperada del mexicano Juan José Purata.

Pero eso no fue todo para el astro argentino, pues al minuto 22 se volvió a hacer presente en el marcador, al tomar el balón en el círculo central del campo, conducir unos metros hacia adelante, ceder a la derecha a la llegada de Robert Taylor, quien se metió al área y le devolvió el gesto al rosarino, que de primera intención solamente empujo la pelota a la red.

Al minuto 38, Atlanta United quiso recortarla desventaja y se quedó a centímetros cuando un disparo de fuera del área del también campeón mundial Thiago Almada pasó rosando el palo.

Pero el juego quedó sentenciado al minuto 44, cuando Benjamin Cremaschi recibió dentro del área un gran pese del propio Messi y en dos tiempos, abrió a la izquierda para que Robert Taylor sacara un trallazo cruzado que se incrustó en el ángulo de la portería de Guzan.

El segundo tiempo empezó como acabó el primero, una nueva transición Messi logró su primera asistencia con el Inter Miami, condujo el balón desde el centro del campo, espero la llegada a su lado izquierdo de Taylor, quien concretó su doblete tras recibir el pase de la Pulga y definir de pie izquierdo ante la salida de Guzan al minuto 53.

Finalmente, al minuto 85, Thiago Almada se perdió la oportunidad del gol de la honra al fallar un tiro penal ante una gran atajada de Callender.

En apenas dos partidos, uno entrando de cambio al 54 y el segundo saliendo de la cancha al 78, Messi ya tiene tres goles con el Inter Miami y eso que no realizó la pretemporada con el club. De momento, son líderes en su grupo de Leagues Cup y el club parece tomar una nueva rienda en el futuro.

Más aún porque siguen trabajando en los fichajes de Jordi Alba, Andrés Iniesta y Luis Suárez. Los tres que compartieron vestidor con Leo en el Barcelona y son compañeros suyos de confianza.

 

¿SABÍAS QUÉ?

La última vez que Lionel Messi había convertido dos goles con la pierna derecha en un partido oficial fue en 2015, en La Liga de España y frente a Levante

 

 

 

 

TE RECOMENDAMOS: La Casa De Los Famosos México: Apio Quijano le dijo adiós al codiciado Reality

Te puede interesar

Advertisement