Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

100% Deportes

¡Vienen todos! Messi e Inter de Miami llegan hoy a Monterrey

Visitas

El equipo del campeón del mundo tendrá la obligación de remontar el 2-1, con el que rayados los venció en su casa, para acceder a las semifinales.

CARLOS HORTA MARTÍNEZ

GRUPO CARLOS

Inter Miami y Lionel Messi preparan su llegada a Monterrey en busca de la remontada sobre Rayados que los lleve este miércoles a las semifinales de la Concacaf Champions Cup.

El equipo de la MLS está abajo en el marcador 2-1 luego de que el Monterrey sacó la ventaja en la Ida en la casa de las Garzas.

Messi, junto a Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets estarán en Nuevo León luego de que el sábado en casa ante Colorado Rapids empataran 2-2 con el regreso del argentino a las canchas con gol después de permanecer casi tres semanas fuera debido a una lesión muscular.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Inter Miami CF (@intermiamicf)

Este lunes reanudaron los entrenamientos y este martes emprenden el viaje a la Sultana del Norte para el compromiso de vuelta de los cuartos de final.

La nueva cita entre Monterrey e Inter Miami viene precedida de agrias tensiones entre el entrenador del equipo mexicano, el argentino Fernando Tano Ortiz, y los jugadores rivales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Inter Miami CF (@intermiamicf)

El equipo de la MLS aterrizará en la mañana de hoy a Nuevo León, pues la Concacaf los obliga a una sesión de entrenamiento en la ciudad del partido y una conferencia de prensa.

Las Garzas tendrán su segundo entrenamiento a las 17:00 horas en la cancha del Gigante de Acero, misma que pisará por primera vez Messi.

TIGRES RECIBE AL COLUMBUS PARA ABRIR LA VUELTA DE LOS CUARTOS

La tanda de partidos de vuelta de los cuartos de final la abrirán este martes en el estadio de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Tigres y Columbus Crew, que el 2 de abril igualaron 1-1 en el Lower.com Field.

Tigres salió con mal sabor de boca, porque pudo llevarse los tres puntos con el gol del francés André-Pierre Gignac, pero el extremo uruguayo, Diego Rossi, salvó los muebles del naufragio para el equipo del francés Wilfried Nancy.

El tanto de Gignac significa una ligera ventaja para los de Siboldi, ya que el primer criterio de desempate en la serie son los goles convertidos como visitante.

Junto a este beneficio, los Tigres cerrarán la serie en su casa, el estadio Universitario este martes donde tienen una marca perfecta de dos triunfos ante rivales de la MLS en sus otros partidos de vuelta en esta edición de la competencia.

Los Tigres tienen 12 partidos en fila sin perder en la Copa de Campeones de la Concacaf ante cuadros de la MLS, con siete duelos ganados y cinco igualados.

El Columbus Crew no la ha pasado bien ante ocho equipos mexicanos en la Concacaf con solo una victoria ante el Santos Laguna, al que derrotó en la fase de grupos de la edición 2009-2010.

CONCACAF CHAMPIONS CUP 4TOS. DE FINAL (VUELTA)

Tigres VS Columbus Crew
Global: 1-1
Fecha: Martes 9 abril
Hora: 18:45
TV: Fox Sports

América – New England Rev.
Global: 4-0, Águilas
Fecha: Martes 9 abril
Hora: 20:30
TV: Fox Sports

TE RECOMENDAMOS:

¿Tu equipo avanza a la siguiente ronda? Así se jugaría al momento el play-in de la Liga Mx

Te puede interesar

Advertisement