Síguenos

¿Qué estás buscando?

febrero 27, 2024

Seguridad

Asaltan joyería dentro de Plaza Tepeyac

Visitas

Redacción, Grupo Cantón.

Durante la tarde de este martes en la alcaldía de Gustavo A. Madero, se reportó el robo a una joyería La Esmeralda dentro del interior de Plaza Tepeyac, que se localiza en Eduardo Molina y San Juan de Aragón.

Es de mencionar que los clientes del centro comercial compartieron en las redes sociales que habían escuchado balazos, por lo que fueron replegados, mientras tanto elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana emprendieron una movilización dentro de la plaza.

De acuerdo con los testigos afirman que los hombres ingresaron a La Esmeralda y pidieron ver algunas piezas. Una vez que los tuvieron, dispararon, huyeron de la escena y no rompieron ninguna ventana.

Debido al ataque un guardia de seguridad, de 46 años de edad, habría resultado herido por esquirlas, además un trabajador de la joyería al tratar de esconderse se golpeó en la cara, fue atendido por paramédicos.

En tanto, las autoridades correspondiente ya realiza la evaluación de las cámaras de videovigilancia de los Centros C2 y C5 para la identificación de los probables responsables.

Te puede interesar

Advertisement

This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds