Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

Gomez Palacio Durango a 21 de abril del 2016. AMLO visita la ciudad de gómez palacio.FOTO:Miguel González/Milenio

CDMX

Sin aspirantes morenistas 12 alcaldías en CDMX

Visitas

JUAN R. HERNÁNDEZ

A medida que se acerca el anuncio de los candidatos a las alcaldías de la Ciudad de México, hasta el momento el partido Morena ha seleccionado a los precandidatos de Venustiano Carranza, Benito Juárez, Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón, dejando pendiente la elección de los 12 aspirantes restantes.

Los anuncios realizados por el dirigente de Morena en la CDMX, Sebastián Ramírez, han resaltado a Evelyn Parra, la actual alcaldesa de Venustiano Carranza, quien buscará la reelección en esa demarcación. Su gestión ha sido elogiada por su eficiencia en la optimización de recursos para el beneficio de los ciudadanos.

Además, se han anunciado a Lety Varela como precandidata para la alcaldía Benito Juárez, y a Miguel Torruco, diputado federal y exasesor digital de la campaña presidencial del 2012, como precandidato para la alcaldía Miguel Hidalgo.

En Álvaro Obregón, Javier López Casarín fue designado como precandidato único del Movimiento Transformador tras un consenso entre 11 aspirantes registrados.

Asimismo, se han mencionado posibles candidatos en otras alcaldías, como Nancy Núñez en Azcapotzalco, Gerardo Villanueva en Coyoacán, y Edna Catalina Monreal Pérez en Cuauhtémoc, quien es hija del político Ricardo Monreal.

En relación a Iztacalco y Gustavo A. Madero, se espera que María de Lourdes Paz Reyes y Ricardo Janecarlo Lozano Reynoso, respectivamente, sean oficialmente presentados en los próximos días como candidatos por Morena.

A medida que avanza el tiempo, el partido Morena continúa con su proceso de selección de candidatos, enfatizando la importancia de perfiles que representen los intereses de la ciudadanía y garanticen la continuidad de proyectos en cada una de las demarcaciones.

TE RECOMENDAMOS:

Vinculadas con motos, 33% de muertes en tránsito de CDMX

Te puede interesar

Advertisement