Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

Fans de Silvia Pinal ruegan por su salud

Visitas

A través de un comunicado, la familia Pinal desmintió que doña Silvia estuviera mal; “tiene achaques propios de su edad”, dijo Silvia Pasquel

redacción
grupo cantón

CIUDAD DE MÉXICO. – Luego de que la tarde de este lunes “corrió como reguero de pólvora” la noticia de que la diva del cine mexicano, Silvia Pinal supuestamente tuvo una baja en la presión arterial y que por este motivo se encontraba mala de salud, los fans se alarmaron y empezaron a pedir una cadena de oración.

Sin embargo, tras los focos rojos de una posible recaída de Doña Silvia, la familia Pinal mandó un comunicado oficial en el que expresó que la primera actriz goza de buena de salud, al grado de que este fin de semana estuvo festejando el cumpleaños de una de sus nietas rodeada de toda su familia.

Su hija, Sylvia Pasquel arremetió contra aquellas personas que inventan cosas para llamar la atención.

“Ay no es cierto, este tipo no sé por qué inventa esas cosas. Mi mamá está bien, es una señora que tiene 92 años, obviamente tiene de repente sus cosas que hay que cuidar, pero está bien, está comiendo”, dijo La Pasquel.

Además, hizo un enérgico llamado a los medios para que no difundan información que no esté sustentada con un parte médico.

Recordemos que la actriz ha enfrentado distintas problemáticas de salud sobre todo en los últimos años, como presión baja, infección en las vías urinarias e incluso libró una batalla contra el Covid-19 en 2021, hoy está disfrutando de su familia en casa, reiteró su hija. “Mi mamá está perfecta, muchas gracias por la preocupación”, finalizó Sylvia.

 

TE RECOMENDAMOS: Campaña política con recursos del Senado

Te puede interesar

Advertisement