Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 01, 2024

Show

Lo mejor de los espectáculos en ¡QUÉ VER, QUÉ OÍR!

Visitas

Los conciertos en la CDMX que están que arden; este fin de semana te podrás meter a la onda retro de Mercurio,  ponerte a cantar con el Tributo a Pink Floyd o de plano, saborear de una rica velada al ritmo de Mamma mía!  Y de la bella Ximena Sariñana.

 

RAFAEL SUÁREZ

 

MERCURIO

Música retro

CIUDAD DE MÉXICO. – Hablar de Mercurio, es compartir acerca de uno de los fenómenos más importantes en la música en español de los años 90s. Con temas como “”Enamoradisimo””, “”Chicas chic””, “”Candela””. “”Explota Corazón”” entre muchos otros que los vuelven una banda que a través de los años sigue siendo inolvidable y con los más aguerridos fans. Si no te quieres perder a esta poderosa band boys retro, acude al Lunario de la CDMX este 7 de julio.

XIMENA SARIÑANA

 Mediocre

Una de las cantautoras mexicanas más reconocidas desde inicios del milenio, ya fuera por su música o por sus actuaciones en películas y programas de televisión es Ximena Sariñana, quien este año está de manteles largos porque cumple 15 años de carrera y los festejará en el Lunario este 8 de julio.

DISNEY ON ICE

Toda una tradición

Llega a México el show sobre hielo Disney On Ice: Celebremos, con la participación de más de 50 entrañables personajes de Disney sobre la pista. Este gran festejo tendrá lugar en el Auditorio Nacional entre el 6 y el 31 de julio. Corre por tus boletos, que no te los ganen.

 

MARRANO ROSA

Tributo a Pink Floyd

Marrano Rosa, el mejor tributo a Pink Floyd en Latinoamérica y estará en el Pepsi Center el próximo 13 de julio, presentando un espectáculo lleno de luces, imágenes y sonidos. Sus integrantes regios son Roi Zerda (voz y guitarra), Poncho Delgado (guitarra), Kike Farías (Bajo), Felipe Sarabia (teclados), Popo Rodríguez (batería) y Pepe Cantú (teclados). ¿Te lo piensas perder?

 

GRUPO BARAK FUEGO Y PODER + 30 VOCES

Canto con toda pasión

Este 2023 regresa la banda con el tour “Fuego y poder” a uno de los recintos más hermosos “Teatro Metropolitan”, creyendo que Dios hará cosas grandes para activar un avivamiento en México. en esta fecha contarán con 30 voces para que sean parte de ese Maravilloso evento de Adoración. Prepárate para meditar este sábado 8 de Julio.

UNA +

Mamma mía!

Si amaste la versión cinematográfica con la siempre grande Meryl Streep y Amanda Seyfried, no te puedes perder esta adaptación entre las obras de teatro que te recomendamos para ver en julio 2023 en CDMX. Aunque la historia es la misma, contada a través de los éxitos del grupo danés ABBA, tiene un toque muy mexicano, ¡no podrás evitar cantar y bailar! Teatro de los Insurgentes: jueves 20h, viernes 20:30, sábado 17 y 20:45; domingo, 13:00 y 17:30.

TE RECOMENDAMOS: ¡QUÉ VER, QUÉ OÍR!

Te puede interesar

Advertisement