Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 22, 2024

Show

¡QUÉ VER, QUÉ OÍR!

Visitas

 

Belinda, Ximena Sariñana y JNS tienen preparado para su gente unos shows de retro pop de locura. Pero si quieres algo más espiritual, acude este fin de semana a ver a la dupla Majo y Dan.    

RAFAEL SUÁREZ

BELINDA EN RADIO DISNEY VIVO

El evento se presentará por primera vez en México este sábado 1 de julio en el Arena CDMX Con más de 3 horas de música, el concierto combinará un formato original de experiencias para el público que interactuará con los contenidos propios de la Radio, del show y con los mismos artistas. Con el clima festivo y emotivo característico de Radio Disney Vivo, el escenario contará con los shows de Caligaris, Tiago PZK, Matisse, Humbe y artistas sorpresa como Belinda.

JNS Bajo tu propio riesgo

El grupo de chicas pop, JNS, llega al PepsiCenterWTC con dos fechas, este 30 junio y 01 julio. Como siempre, su público verá un excelente concierto cargado de delicioso retro fascinante. El grupo de los 90 deleitará a sus fans con temas como Enferma de amor, ¿Por qué disimular?, Sólo vivo para ti, Entre azul y buenas noches, Cuarto para las cuatro, Corazón confidente, Me pongo mis jeans y muchas mas. Velas bajo tu propio riesgo.

 

XIMENA SARIÑANA Celebra 15 años

La cantautora tapatía, Ximena Sariñana, retorna al Lunario del Auditorio Nacional para llenar de nostalgia cada rincón del recinto, tras 15 años del debut de su primer álbum de estudio Mediocre, la cantante dará un show especial para la celebración de este. Disfrútala este 30 de junio  y 1 de julio en el Lunario de la CDMX.

 

DISNEY ON ICE Frozen y Encanto

Adéntrate en las mágicas aventuras de Frozen y Encanto, dos historias que cobran vida como nunca en Disney On Ice. El asombroso patinaje sobre hielo te transporta a Arendelle, para ser parte de la aventura de Anna y encontrar a Elsa, cuyos poderes helados desataron un invierno eterno. Olaf, Kristoff y Sven, te guiarán mientras se encuentran bajo condiciones invernales, en una carrera por traer de vuelta el verano. Boletos del 5 al 30 de julio en el recinto de Reforma.

 

 

ELEFANTE Con show íntimo

Elefante se presentará, el próximo 30 de junio y 2 de julio en La Maraka. Los mayores éxitos de la agrupación estarán presentes, debido a que harán un recorrido de su discografía que empezó en 2001 y que la gente se sigue emocionando cada vez que los escucha, «hay canciones que no salieron en la radio, que la gente las ha adoptado, también la gente las ha hecho unas canciones importantes en la carrera y también esas están en el show».

 

MAJO Y DAN Con show espiritual

Danilo Ruiz y Majo Solís son un matrimonio que viven en la ciudad de Monterrey, apasionados por Cristo y por Su Iglesia. Su anhelo es proveer a la iglesia latinacanciones y enseñanzas que permitan a la gente conocer más a Jesús y Su obra. Ambos trabajan de tiempo completo en su iglesia local: Convivencia Monterrey, donde forman parte del equipo pastoral. Si quieres ver a esta dupla, solo acude el 1 de julio al Teatro Metropolitan.

 

TE RECOMENDAMOS: ¿Quién saldrá este domingo de la Casa de los famosos? VOTA

Te puede interesar

Advertisement