Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

Show

Raquel Bigorra “A mí me tocó levantar caídos”

Visitas

La cubana compartió en exclusiva como vivió la experiencia dentro de La Casa de los famosos México

Rafael Suárez

CIUDAD DE MÉXICO. – Con ese temple y carisma que la caracteriza, Raquel Bigorra confesó a Grupo Cantón cómo fueron esas cuatro semanas dentro de La casa de los famosos México, en donde vivió una experiencia inolvidable.

“Todavía estoy un poquito lampareada porque voy saliendo y enterándome de cosas, apenas ayer tuve mi celular y estoy retomando los contactos. Estoy contenta que al público le gustó verme dentro de La casa, aunque reconozco que sí me costó conectar con el juego la primera y segunda semana, solo podía conectar con la tristeza y con el remordimiento, por mi familia que estaba afuera”, dijo la cuarta eliminada.

Raquel no sabía que el reality está en boca de todo México. “Salí y me di cuenta de que el programa es un éxito, es el programa más visto, las galas, lo que pasa dentro, el 24 /7… estuvo bien tomada mi decisión de participar, pero el precio fue muy alto. Yo me sentí muy fortalecida porque tengo bastante autocontrol, soy estable emocionalmente y tengo mi círculo de amor, mi esposo y mi hija”, confesó.

Continuó. “Pude manejar algunos momentos con autocontrol, pero en otros si me llegué a derrumbar. Definitivamente me cambió el panorama, cuando vi entrar a la comediante Bárbara Torres pensé que nos íbamos a divertir, pero en realidad las risas nos las dio Wendy. Con sus shows de Wendy, ella nos recordaba que nosotros somos gente del entretenimiento”, explicó La Bigorra.

Raquel siempre estuvo centrada durante el juego. “Hubo ataques de pánico, de ansiedad… a mí me tocó levantar caídos, casi siempre venían conmigo para que los motivara y yo les recordaba que esto es un juego, pero que teníamos que tener estrategias para poder defendernos”, afirmó.

La cubana consideró que faltó unión por parte de algunos colegas; Bárbara mostró su verdadera cara. “Sergio y Poncho si tenían sus estrategias y los demás estábamos perdidos, pero aun asi estoy contenta con la experiencia, pero sí viví momentos inesperados, como que Bárbara fuera a darnos este tipo de contenido. El confrontamiento con Bárbara fue difícil, me decís cosas o se movía para hablar de mi en el cuarto de a lado, si tenía varios cambios de humor fue difícil. Ella decía que tenía miedo de que yo le hiciera brujería. Yo nunca lleve protección, yo trato directo con el de arriba”, mencionó.

Respecto alo que le dejó la experiencia externó. “Salí fortalecida de la casa, no me rajé, porque cuando yo veía los pleitos decía yo no tengo ninguna necesidad, mi familia me está esperando, pero después dije hasta que la gente no me saque no me voy. Por otro lado, cuando me enfrenté a Poncho entendí que esto era show”, dijo.

Para la cantante, Wendy será la ganadora. “Mi gallo” es Wendy, está aguantando para no salir, tiene su círculo de amor, ella está feliz haciendo cosas a través de 68 cámaras, ella está pensando en cómo entretener a su público, hace su show, no se imagina el éxito que tiene”, finalizó.

¿SABÍAS QUÉ?

Raquel retomará por toda la República su show musical, en donde presentará sus éxitos, covers y su nuevo sencillo Un amor así.

Te puede interesar

Advertisement