Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Ahí viene la Bigorra
Ahí viene la Bigorra

Like

Ahí viene la Bigorra | Borrego, familia de diez

18 lecturas

Raquel Bigorra

Nos invitó el Borrego Nava a su rancho, a la fiesta de su pequeña Renata. Tengo que confesar, que como su hija y Rafaella se han hecho íntimas en la pandemia, si no vamos, no me la perdona mi niña. Además fuimos con gusto pues a mi Borre lo quiero desde siempre.

Allá llegamos en Banda. Le caímos el grupo de amigos que hemos pasado mucho tiempo con nuestros hijos, en medio del confinamiento. Cabezut y su familia. Samia Bracamontes y familia.

El Borre y los suyos tiraron la casa por la ventana. Y tengo que mencionar a su familia, porque su mamá, las hermanas y hasta sobrinas, son familia muégano y todas andan al tiro. Son súper atentas y serviciales.

Cómo Mi Borre anda de novio, se le veía muy feliz. Pero también a su ex esposa, quien tiene nueva pareja y hasta una hija pequeña. Andaba cargándola en brazos mientras no dejaba de estar al pendiente de Renata. La piñata, la partida del pastel, el área de juegos donde los peques hicieron muchísimas manualidades.

Le dije al Borre: tú eres de los míos. A lo qué me dijo “ y vivo con mi primer esposa “, le creo. Porque el es así, buena gente, que todo le parece bien mientras su hijos estén felices y contentos.

Es excelente papá y cuando viene a la casa se trae a sus dos hijos, más el hijo de su segunda ex, a quien también ama y protege como suyo.

¡ A gozar que el mundo se va a acabar ! Los tuyos, los míos, más los que se sumen. Así son las familias ensambladas. Hay que jalar parejo y todos con bonita cara. Bien por el Borre. El cumpleaños de su hija Renata le quedó súper. Bien por su nueva novia y más que bien, por ser tan relax y llevar excelente relación con sus ex. Así que podemos decir que son una familia de diez. Nos leemos próximo viernes.

Te puede interesar

Advertisement