Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

Carla Estrada presentó Ellas soy yo

Visitas

La productora “echó la casa por la ventana” para mostrar al público la serie inspirada en la vida de Gloria Trevi

Rafael Suárez

CIUDAD DE MÉXICO. – Ellas soy yo, la tan esperada bioserie de Gloria Trevi, promete ser un rotundo éxito. Su estreno está programado para el próximo viernes 11 de agosto en Vix, por lo que esta semana tuvo lugar una espectacular presentación en el foro 2 de Televisa con todo el elenco.

Como era de esperarse, la productora Carla Estrada, “echó la casa por la ventana” para presentar la serie que, a lo largo de 50 capítulos, repasará los inicios de Gloria Trevi, su adolescencia, la fama, su paso por la cárcel y los dolores más profundos que experimentó al ser juzgada.

“Fue un trabajo enorme que tardó más de tres años, trabajaron más de 500, recorrimos más de 120 locaciones, varios países como España, pero valió la pena porque el resultado es extraordinario” dijo la productora durante su intervención, además de que agradeció a todo el elenco que participó en el proyecto.

Además, recalcó que este proyecto es un apoyo para las mujeres violentadas. “Los invito a que visiten el sitio de ayuda que estaremos pasando, para que esta información llegue a quien necesite ayuda: ellassoyyo.com/orientación. La voz de Gloria y las decenas de mujeres… generan una conversación, para que no haya más maltrato, más violencia”, señaló Estrada.

Encontrar a las actrices que encarnarían a Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz fue uno de los mayores retos y conflictos para la producción. Finalmente, a través de un exhaustivo casting, encontraron a una joven revelación llamada Regina Villaverde, quien la interpretará desde los 14 hasta los 21 años  y a la actriz venezolana Scarlet Gruber, en su primer papel protagónico, que le dará vida a Gloria.

¿Sabías qué?

En la serie también participan Scarlet Gruber, Gloria Trevi, Jorge Poza, Raquel Bigorra, César Augusto, Ingrid Martz, Gloria Ruiz, Luka Montellano y Valentina Delgado, entre otros.

TE RECOMENDAMOS: Con hundimientos, varios edificios en Azcapotzalco

Te puede interesar

Advertisement